sábado, mayo 29, 2010

la verdad


entre el ayer y hoy vi los que algunos sabían pero callaban, entre el ayer y hoy resumí lo que quedo de todo esto que tuve que recoger,.........entre el ayer y hoy supe que tanto volé y que tanto caí,... lo que me quedo de soñar.........lo que perdí por saber.....la verdad,..........entre el ayer y hoy la verdad fue visible,........entre el ayer y hoy supe lo que no tuve entre mis manos.......jamas fue mio en totalidad,...........entre el ayer y hoy mi corazón se hizo mas fuerte....pero....otra vez.... a que costo..., mis lagrimas ya están fuera de servicio.......mi corazón esta otra vez en VIP,......no recuerdo quienes salen y entran,.......solo quienes se quedan,......las palabras dulces que escuche antes ahora son fácilmente risibles a la hora de admitir lo que sucedió.........entre ayer y hoy caduco el resto de emociones que alguna vez quedaron latente en mi............

No hay comentarios.: