sábado, diciembre 02, 2006

lagrimas del corazon

lagrima salada con sabor a despedida..., lagrima encontrada en cada trazo de mi mejilla..., lagrima respirada entre tormentos de angustias, lagrima suspirada por el amor que ceso de amar, una lagrima entristecida......enamorada del que era tus labios en mi piel, una partida que se presenta en un futuro cercano, un secreto fugitivo de estos labios tuyos y míos que solo recuerdan que todo se puede acabar, una lagrima que duele mas que mil destinos desafortunados, una lagrima que pide una mentira para que no duela tanto al saber que te vas, una lagrima en un teléfono a la distancia inequívoca de 2 corazones solitarios, una lagrima que solo pudo morir en manos de mi soledad, una sombra en mi coraza desvanece mi resistencia a esa lagrima que jamas quiso lastimar pero que me resto vida, importancia y significado a la palabra, lagrima que muestra un camino ya recorrido.....soledad..., una lagrima salida desde el mismo centro de mi ser, una lagrima que no debió nacer, una lagrima del corazón....

No hay comentarios.: