jueves, diciembre 28, 2006

esta navidad


esta navidad santa claus no existio en mis pensamientos, esta navidad el niño jesus se guardo sus bendiciones, esta navidad fue recuerdo entristecido, esta navidad no vi los angeles que depositan las estrellas en las noches, esta navidad se fue de largo mientras yo seguia pensando en las historias decembrinas que miles de bocas me contaron, esta navidad se me fue entre hallacas que no comi, entre aguinaldos que no cante, entre regalos que no recibi.............., esta navidad se fue en decandencia por las muchas caras que no pude ver, las muchas voces que no pude escuchar..........................................., las navidades del corazon roto son las mas simples que existen, no se regocijan las alondras con el feliz cantar de una voz que no tuvo navidad, esta navidad se me fue entre los dedos como agua.........esta navidad, como muchas otras, me supo a nada................ya veo porque no me gusta la navidad........