jueves, diciembre 21, 2006

hoy y mañana


hoy duele, mañana quien sabe si el corazon haya dejado de funcionar, hoy se que duele, porque me hace sentir vivo........., hoy duelen tus palabras.......mañana quien sabe, el mañana es la promesa que me dieron cuando me dijeron que el amor dolia, cuando decidieron culparme por los corazones rotos que jamas fueron mios, por las lagrimas derramadas pero jamas por mi, solo por la ignorancia de no saber como amar..........., mañana mis lagrimas derramadas seran cenizas del pasado, seran parte el beso ya olvidado, del tiempo malgastado, hoy y mañana, dos tiempos diferentes donde yo mismo definire mis sentidos y cumplire mis desginios, hoy tu veneno recorrera mi alma y eso me hara llorar, mañana sere fuerte a tus desiluciones, a tus palabras, a tu estupides........hoy estoy a punto de tener el corazon a carne viva, mañana estara a salvo en mi pecho endurezido por el tiempo, por las marcas de tu miseria.........por las marcas del dolor....


dedikdo a mi amiga lorena, un beso amor.