miércoles, diciembre 06, 2006

soñando quede


soñando quede...........soñando en mi niña hermosa, en sus labios que mataban las pasiones descaradas, en sus manos que limpiaban las lágrimas olvidadas que dejamos en los caudales del corazón, un horizonte vislumbraba nubes negras de llovizna, mis lágrimas acompañaban el rocío del cielo, mi voz se hacia eco en tus cabellos, mi música siempre añoraba tu encuentro, y mi silencio hacia juego con tu olvido, mi ignorancia me dijo a gritos que el suspiro que dejaste fue el regalo de un corazón entristecido, mi cerebro me pidió que dejara al corazón sin fuerzas pues dolía cada vez que latía por tu ausencia, soñando quede.........entre sabanas de rosas, esas que marchitaron por el adiós que dejamos en ausencia del tiempo........tiempo que se nos fue de las manos........, veneno hermoso.........elixir de tus labios que mataban desvaríos de este loco corazón, sonrisa hermosa.........fruto de mi vida.......recuerdo en primavera, voz divina de ángel diabólico pues quemas con tus palabras y derrites hasta el corazón mas frió....., caricias .. las mas puras que haya sentido un cuerpo al resguardo del dolor por la pronta despedida, ojos de azucena que me daba vida entera, soñando quede en tus brazos...... mientras nos decíamos adiós..........., soñando quede con tu labios, soñando quede con tu ultima mirada, soñando quede con tu amor..........


gaby, mi niña..........gracias.

1 comentario:

Kelly dijo...

no entiendo porq a partir de diciembre dejas de tener el link para comentarios bu!!