viernes, enero 05, 2007

a un paso

estoy a un paso de distancia de tu silencio, estoy a un paso de el ultimo momento que tu y yo pudieramos tener, estoy precindiendo de esos besos que una ves fueron mios, estoy recordando que entre esos brazos yo fui tu amante......fui tu confidente, estoy residente de un alma fortuita que me escucha sin desden.............., estoy a punto de ser otra vez virgen hacia los ojos de la humanidad...esa humanidad que te falto cuando decidiste ser valiente por mi y por ti, estoy a punto de ser sinecero conmigo mismo........de no mentirme y de no ser pedante ante los ojos de la gente...................., y cada ves que me acerco un poco a ser puro......a ser perdonado por aquellas almas perdidas que se enfrascaron en mi soledad......llegas tu queriendo dominar mis mares de ilusiones, queriendo decidir la fortuna que me depare................, yo solo quisiera que entendieras que cuando se ama con pasion no se piensa con el cerebro sino con el corazon, que cuando el alma se escapa del cuerpo no hay nada en el mundo que puedas hacer para que detenga su vuelo,......................solo estoy a un paso de reconocer que perdi,............que no es necesario el que me recuerdes ni que me des mas pesares,..................estoy a un paso de distancia de seguir con mi vida mientras luchas con el tiempo para retroceder en el tiempo y hacerme ver que me equivoque, errores que se perdieron en los miles de besos que deje escapar entre los murmullos de tus te quieros y te amos.............., estoy a un paso de ser yo sin ti........, estoy a un paso de ser........pero no me dejas.........


para mi amiga
edzabeth (Luna)