sábado, octubre 28, 2006

de vez en cuando


mis sueños se burlan de mi y me recuerdan lo frágil que soy al viento de tus caricias, mi sueños se disipan entre mis agostas y septiembres, tus eneros y febreros, tantos meses que ven pasar la vida y yo sin poder alcanzar los sueños que me sueño de vez en cuando, esos "de vez en cuando" que es cuando yo te sueño mas............., mis sueños se hacen discípulos de mis añoranzas y estandartes de tus besos, se vuelven el precio que pagan tus recuerdos y los botones de rosas que de vez en cuando crecen en mis labios, ...........................y de vez en cuando tengo que pensar en dejar todo atrás y creer que un final es un principio a medias para mis sueños.......esos sueños moribundos que revivo en mis letras, canciones o porquería ajena que llamo raciocinio humano...........mis sueños............son los sueños que viven entre las nubes y se asoman a veces a ver como sigo entre los otros.........son los que me esperan allá arriba para poder vivir de mis afectos, mis palabras y canciones...............y tu que eres parte de mis sueños...sera que de vez en cuando podrías bajar del cielo y ser mi musa y no solo ser un sueño mas........???

No hay comentarios.: