domingo, octubre 31, 2010

extraño no extrañarte...

extraño.... es el peor sentimiento a veces, pero extraño......,extraño el remedio que tenias para curarme de la tristeza,....extraño los besos que muchas veces me regalaste para quitarme el frío que sentía desde mi garganta hasta mis huesos,....extraño....es horrible extrañar cuando aun se ama,...extraño...y para mi ahora extrañar es la peor enfermedad que pudiera tener,...extraño...y no se hasta que punto el remedio para eso sea recordar y aliviar el alma,...extraño...y he tenido que engañar al cerebro con recuerdos infundidos con alevosía y premeditación para no extrañar ni el olor que me dejaste,....extraño....y extraño tanto que a veces me escapo al pasado para recordar lo mejor de lo vivido y no extrañar mas....y juego a que sigo ahí, que nada cambió, que las risas son las mismas, que los besos son los mismos, que los abrazos son los mismos...., extraño...solo tomarte de la mano con la misma confianza y facilidad que la primera vez que la tome,....extraño....desde escucharte hasta amarte..., que horrible es extrañar...., se siente como si hubieras perdido lo que no querías...., y se que extrañar me hace daño...pero es la única cura y alivio a esta dependencia loca de tenerte en mi alma...., extrañarte porque no estas...., hacerme el ciego, sordo..... así no consiga nada con extrañarte mas que curar por pedazos el corazón y sangrar cada vez menos...., extraño no extrañarte... porque a mi lado estabas....

No hay comentarios.: