viernes, octubre 29, 2010

a ver si así entienden...

el mundo esta parcialmente loco, ahora.... los "enamorados solos" tienen derecho y potestad por las parejas que ya no son mas nada que un viejo recuerdo en el diario de vida....., los solteros buscan el derecho de ser felices sin que nadie los jorobe con estupideces (sin poder conseguirlo todavía), y la amistad de los hombres esta limitada a que sea de hombres, con derecho a juicio si llegan a ser amigos de ex-parejas, novias, concubinas, amantes, hermanas, primas de terceros....solo porque creen que de ahí surgirá una historia de amor...., hay que ver que cada día me sorprendo menos con las tonterías que salen en estos días, antes me metían en novelas que no eran mías por el simple hecho de estar compartiendo tiempo y espacio, ahora me inventan novelas por el simple hecho que el orgullo y la inseguridad van tomadas de la mano y se lastiman solas porque su DAMISELA en cuestión no le presta atención, o le presta atención solo para decirle que no le está prestando atención, o porque a la damisela le gusta jugar al gato y al raton (sea el caso que sea)......, sin contar, de hecho, que dicha damisela ya tiene caballero andante...QUE NO ES UNO, sino alguien que ella decidió tener por el simple hecho que le pego su regaladisima gana o que no quiere estar sola o que simplemente le vale madres si alguien la critica o cuestiona...., a veces se les olvida a las princesas y a los príncipes que el amor no es un juego de ganar o perder....de marcar como: "ES MIO" el territorio por donde se quiere amar..., el amor es simplemente dar y recibir lo mismo en igualdad de condición...., tan sencillo que es eso...y si no se consigue...pues ADIÓS Y MEDIA VUELTA,.....pero no......siguen ahí, golpeándose mutuamente, cual boxeadores a ver quien da mas duro para luego venir a sobarse mutuamente diciendo AY FUE MI CULPA, DISCULPA...., y cuando no consiguen culparse a si mismos por tanta estupidez enmarañada se inventan novelas........putas novelas donde el que menos tiene que ver ahí se ve atrapado.........., gente por amooor a sus madreees, HOMBRES Y MUJERES PUEDEN SER AMIGOS SIN NECESIDAD DE QUE EL SEXO ESTE PRESENTE, por el hecho de que hombre sea amigo de una mujer no significa que esta pensando en ponerla en 48 de las 70 posiciones del Kama Sutra,.......canalicen inseguridades en sus propios reflejos, no en los de terceros....,ya esta bueno que ahora uno tiene que pensar 2 veces el ser amigos de una chica porque tiene que preocuparse de un ex de la niña que esta pendiente si salio con fulanito, si fue al cine con menganito, si bailo o no con el pajuito de la noche, osea ya me sabe a bofe tanta estupidez arrejuntada, entiendan que mientras uno no lastime a nadie no tiene porque estarle rindiendo cuentas a NADIE (esto significa que yo puedo ser amigo de quien a mi se me pegue la regalada y gran putisima gana, sea de sus ex mujeres, novias, amantes, hermanas, primas, sobrinas, etc..., mientras yo no este lastimando a nadie no seré culpable de nada) ......., le duela a quien le duela, ya estoy cansado de tanto machismo, estupidez e imbecilidad junta en cada cabeza de los hombres que viven en mi ciudad, maduren...sean prósperos, busquense a una chica que en verdad quiera y necesite estar con ustedes, denle vuelta a la pagina cuando no sea así.......vivan y dejen vivir a los demás... y dejen de buscar culpables donde no hay mas culpables que sus propias acciones............(NO ME METAN EN PEOS COÑO DE LA MADRE)........sera que de esa manera entenderán????

1 comentario:

rebeca dijo...

jajajaja hay amor tienes toda la razon! de verdd q esta vida se ve caso d los casos y esto lo q dijistes se esta viendo muchooo y es por eso porq no hay o no huno la confianza en la pareja y sobre todo sus espacios lamentablement sucede asi! pero no le paress amor. si les duele es por algo no?