sábado, octubre 02, 2010

despues de la locura...

que extraño ver las cosas desde otra perspectiva una vez que te das cuenta de lo que te falta,....es algo así como cuando te sientes abandonado de tus propios sentimientos....porque estas viendo lo que anhelas en la perspectiva que no te imaginabas que existiera...,es cierto que muchas veces son los hombres quienes se alejan del todo a la hora de expresar lo que se siente....es algo innato para poder estar a salvo y cubrirse los defectos que creen que tienen (OJO NO ESTOY DICIENDO QUE ESTE BIEN),....pero en casos cada vez mas constantes son las mujeres que actúan con esa frivolidad que tanto ha sido criticado el hombre...., y es en realidad lamentable ver como reaccionan....la frialdad es impresionante...., yo (con las personas allegadas a mi y que se lo ganen) soy una persona muy afectuosa y siempre tengo el problema que mis sentimientos siempre me ganan a la hora de pensar algo con claridad....aunque muchas veces trato de actuar con lógica....porque para mi, la lógica es lo que nos hace pensar de manera racional y no cometer estupideces ni nada por el estilo......., pero a veces .........solo a veces uno se deja llevar.....la gente se deja llevar.....y ves que pasa después de "la locura"...., después de la locura la fantasía choca con la realidad, realidad desafortunada que te hace ver que tan lejos esta la fantasía del soñar y quedarte despierto mientras las ovejas siguen corriendo...., hoy alguien cercano a mi se dio cuenta que la diferencia entre la realidad a la novela ficticia que se imagino es abismal...., que aunque "nadie le quite lo bailado" la indiferencia de una persona que crees cercana MATA,......mata con el mismo movimiento que matan las mareas cuando estas en alta mar...., mata de la misma manera en que un remolino o huracán en plena ciudad....sin contemplaciones...., ya se da cuenta la persona quien quiso mas...., que las palabras bonitas, que los recuerdos dejados valen mas en uno que en el otro,.....que cuando se dice que la mujer es fuerte no es solo por el temple y el hecho de aguantar parir sin anestesia (cosa que el hombre no haría) es también porque son capaces de desligarse de una manera pavorosa de sus sentimientos....a pesar de que mas de mil veces le juraron al viento que dichos sentimientos eran reales...., tal vez que es la manera mas fácil para decir NO TE QUIERO EXTRAÑAR??...o simplemente es que nosotros los hombres somos cada vez mas débiles y perdimos facultades de insensibilizarnos contra los sentimientos que abordan el corazón???....no se.... solo se que esta vez.... después de la locura....el corazón se quedo con un sabor amargo...

No hay comentarios.: