lunes, octubre 18, 2010

la mujer del otro.....

la mujer del otro se fue en el momento exacto en que el corazón comenzó con el juicio previo, la mujer del otro registro lo que define mi ser y no ser...., la mujer del otro paso a ser alguien mas entre los que fueron y dieron su granito de arena,....la mujer del otro me dio cabida en un mundo que no soñé y jamas quise...pero que me dio herramientas para seguir en el camino de los que creen que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado,....la mujer del otro no fue mas que otro camino recorrido....., paso a ser un capitulo mas de este libro llamado VIDA en el cual escribo todos los días, la mujer del otro....aquella que va y viene en los ojos de muchas.....en las piernas de otras....., la mujer del otro, que una vez señale como el juguete favorito de mi pene en su infinita sabiduría, recopilo sus pasos, derramo elegancia y propino certero golpe a mis palabras....., la mujer del otro recorrió lo mismo que recorrió desde su almohada a la mía...., la mujer del otro dejo su sombra y permaneció distante...., la mujer del otro dejo su huella aunque nunca quiso hacerlo.....la mujer del otro murió en el mismo momento en que no pudo hacerme suyo....., la mujer del otro... volvió a su vicio, regreso con el otro, mientras que a mi me dejo permanentes recuerdos de desamor fortuito......, la mujer del otro no fue mas.. que la que no era para mi....

No hay comentarios.: