sábado, mayo 19, 2007

mi condicion....

......mi condicion de aventurero, a quedado demacrado entre los sueños que una vez tuve........., mi disposicion de ignorante.....haciendo caso omiso al corazon....sin querer prestarle atencion a las palabras sabias de los amigos a mi disposicion......... se ha visto devaluada entre ganancias pocas y perdidas cuanteosas........., y no se si quiera si alguien lee lo que entre momentos se me ocurre escribir......, y no si quiera que aquella que me interesa esta leyendo mis palabras y tal vez preguntarse a si misma: que sera de el????........., mi condicion de trovador crece mas por causa de la misma ignorancia a palabras sordas y sentimientos puros...., mi condicion de ser humano sigue cayendo porque a veces no me siento tan humano...., porque no tengo lo que otros tienen pero al mismo tiempo...........me siento libre de hacer y de pensar con lo que a mi me de la gana........, y aun asi no me siento conforme........, mi condicion de troglodita murio hace mucho tiempo dando espacio para el poeta taciturno........, aquel que ahora no tiene su tiempo entre paredes....., aquel que ahora no escribe en las noches..... ya que no tiene el tiempo comprado.....o no lo supo administrar............., mi condicion de ser asi se ha visto relegada a ser escritor de un publico que no existe, de una musa que no consigo, de un corazon a en desventaja y a disposicion..........., mi condicion por lo visto sigue siendo la misma.............