jueves, mayo 03, 2007

sea tristeza o sea verdad

..me siento a leer mis pensamientos..., extrañando aquellas líricas de mi prosa que no pudieron ir mas allá de solo ser palabras,........tuve que construir amaneceres pintados con colores inventados, ....tuve que cantar arco iris en blanco y negro para engañar a la vida misma..., y veo....que he formado un mundo donde solo soy rey pero sin reina...., donde he conquistado mares y batallas perdidas,....he buscado en mis ojos la mirada de terceros...., he buscado en mi garganta las palabra olvidadiza......esa que tengo tiempo sin escucharla..., me siento a leer mis pensamientos y recuerdo con alegría las lagrimas derramadas y las risa ahogadas, me siento lleno de vivencias y de recuerdos que no mueren...., me siento a leer mis pensamientos.....y mis labios se mueven al compás de las palabras escritas....sin poder dejar de pensar.....sera que en verdad viví todo esto????,......a veces olvido que he tenido que olvidar las cosas que han arrancado la inocencia perdida de mi alma....., sera que tendré que vivir en compañía de mi amiga soledad para ser fiel a mis instintos???......., me siento a leer mis pensamientos y siento la carga de la neblina aquella que nublaba mis esperanzas......y que ahora nubla mis ojos para no poder ver lo que mis ojos quieren olvidar......., me siento a leer mis pensamientos.... tal vez pensando que seguiré plasmando mi vivir en mis palabras......sea mierda o alegría, sea tristeza o sea verdad.....