sábado, enero 07, 2012

la luna..

hoy la luna me acompaño hasta mi casa.... fue una gran caminata que dimos juntos, me recordó tantas cosas, solo al verla regrese al pasado...y la vi..., muchas veces hicimos un trío... la luna, el pasado y yo..., la luna nos veía y se reía con nosotros mientras nosotros jugábamos a ser grandes, ser fuertes, ser felices... , hoy... sin hablarme me dijo tantas cosas, no necesite verla a los ojos... solo el resplandor me hacia regresar una y otra vez..., fue una buena caminata al final..., tuve tantos monólogos en mi cabeza.. tratando de adivinar que diría el pasado a mis preguntas, y que le respondería a sus preguntas... , hoy la luna me ayudo a entender que el pudor y las ganas de siempre buscarla se tenían que ir para despertar de el sueño de querer tenerla para siempre....

No hay comentarios.: