sábado, diciembre 10, 2011

una noticia esperada...

es curioso como uno actúa ante una noticia esperada... pero que aun así, sientes que te cae de sorpresa..., uno queda en estado de shock, no sabes como actuar.... no hay manual que te diga los pasos a seguir para poder decir: "REACCIONE BIEN"......, debería estar feliz... por el hecho de que la distancia no solo traerá formas de olvido sino que sera un receso para el cerebro y dejar de jugar con las casualidades y poder seguir... pero también me siento un poco triste... tal vez creí que en algún momento de mi vida... quizás mas adelante, quizás con mas tiempo de por medio.... quizás.... el "tal vez" me hubiera salvado el corazón de esta caída repentina y hubiera podido rescatar del olvido el pasado que se fue y seguir de la mano juntos..., es difícil saber como reaccionara un corazón en proceso de recuperación...., no puedo decir que no sabia en totalidad de esta noticia...porque se muy bien que esto pasaría...el pasado anuncio su vuelo...dijo fecha.., me hizo recordar la primera vez que estuvo por esos lares..., y eso me hizo recordar lo que paso con su llegada..."la historia que fue...", mi corazon sigue catatonico y no se cuando reaccionara... solo espero que si llega a reaccionar, ser lo suficientemente fuerte para poder sacar una sonrisa rebuscada y acartonada y no demostrar absolutamente nada...., y ver si ese "tal vez" me salvara....

No hay comentarios.: