lunes, enero 09, 2012

canciones...

canciones como LO QUE MAS de shakira y DIFICIL de juanes me fueron mostradas ante mi en el momento en que el pasado comprendio o se vio en una encrucijada... donde segun sus propias palabras...: "estaba confundida", yo en cambio en ese momento no entendi o tal vez me quise hacer sordo..., tengo la maldita mania de querer que me hablen y me digan las cosas tan directamente como sean posibles..., pero en ese momento no entendi que me querian decir... y ahora es tan claro...cristalino por asi decirlo. Ahora cada vez que escucho esas 2 canciones y cualquier otra cancion que me recuerde a esos 2 sentimientos, que en ese momento me quisieron prestar, me baja hasta el suelo de una manera peligrosa..., en mi caso yo me refugie en canciones como SI ME TENIAS de gianmarco, no porque esa haya sido la historia exacta a lo que yo vivi, pero si a algunas frases y al sentimiento de abandono que sintio mi corazon y que el pasado jamas pudo entender a pesar de que fui tan claro con ella..., otras canciones vinieron a mi como prestadas por mi propio corazon como POR TANTO AMARTE y SI TU NO EXISTIERAS de RICARDO ARJONA, en realidad yo me cubri con canciones de muchos autores para poder asi curar cada gama de sensaciones y sentimientos que afloraron en mi, entre esas canciones esta: ADIOS AMOR de caramelos de cianuro, ME IRE de alejandro sanz, EN VENTA de gianmarco, ALMOST LOVER de A FINE FRENZY etc etc etc..., hoy no podria terminar todas las canciones que use para cubrirme cada laseracion hecha por los golpes al corazon que me dieron en este camino andado..., canciones como esas y muchas otras, cada uno de nosotros las tomamos como propias... uno las hace suyas para asi poder llevar mejor el dia siguiente... creyendo que el cantarlas aminorara el dolor que sentimos, y puede que asi sea..., en mi caso solo se me han calmado los ardores que me dejaron al cantarlas... y dejar mi alma en cada una de ellas...

No hay comentarios.: