lunes, enero 30, 2012

jamas hice trampa

es raro verme de este lado del camino...otra vez, ....donde muchas suposiciones se convirtieron en verdades, donde muchos conjeturas se hicieron realidad..., donde todo lo que mi imaginación me reto a pensar a la final fue una realidad...que mi pasado jamas tuvo el valor de decirme..., siempre he respetado a las personas sinceras... aun si me han arrancado pedazos de mi vida... y las he respetado porque por lo menos han tenido el valor de decirme la verdad y para eso se requiere mucho valor.., pero como respetar a alguien que continuamente con la cara lavada me mintió sin pena alguna.., y aun así mientras buscaba besos en mi cama, abrazos en las calles y caricias con mi almohada, ya había alguien ahí que estaba con ella..., con el paso del tiempo entiendo mas y mas sus palabras, cada una de ellas...y la principal: "YA NO ERES LO QUE BUSCO"...claro, ahora entiendo el porque el pasado ataco con esa frase, cuando se tiene a un niño rico de papa y mama que le dio el equilibrio financiero que lamentablemente no obtuvo de mi,....no atacare al ser que esta vez esta ocupando el puesto de novio... porque lo mas seguro es que el pasado solo contó su versión de los hechos...ojala el pudiera leer cada y uno de mis escritos y supiera donde esta parado..., no daré largas a esto que siento que ya es una mezcla de todo lo que me he querido guardar desde que supe que mi pasado jugo al escondite con otro mientras estaba de la mano conmigo..., ojala el rencor pudiera ser lo que haga que escriba esto..., ya no se lo que tengo, es una rara mezcla de melancolía, tristeza y decepción..., y esas 3 en este momento son las musas que me guían para decir la verdad que el pasado, por cobarde que siempre fue, jamas dijo..., es raro verme de este lado del camino cuando siempre me dije "esta vez quiero hacerlo bien"...pero a la final el tiempo jugo sus cartas, el pasado jugo las suyas y yo las mías,... la única diferencia es que yo jamas hice trampa... y por eso me quede sin conciencia alguna para usar con el pasado...

No hay comentarios.: