sábado, enero 21, 2012

el tiempo sigue aquí...

alguien me presto su vida por un momento y mi vida se mezclo un poco con la de esa persona..., recordando su camino recorrido, inevitablemente, recordé el mio..., vi en ella mi misma historia.., repetida, cansada..., estoy resignado a dejar que el tiempo me dicte el momento justo para recibir a alguien mas en mi corazón,...en estos momentos no quiero saber de nada, no quiero saber ni de algún amor nuevo, el viejo ya me quito bastante impulso y el simple hecho de recuperarme de eso me ha costado tantos minutos preciosos que solo los designe para llorar y pensar que hubiera pasado si el pasado no hubiera amado de esa manera..., alguien me presto sus ojos y sentí lo mismo que sintió esa persona y por lo menos pude aconsejar como me hubiera gustado que lo hubieran hecho..., ahora que lo pienso...yo sobrelleve este dolor la mayor parte del tiempo completamente solo, en brazos de mis sabanas y en las paginas de mi blog, muchas veces quise hablar con mis amigos de toda la vida... pero el solo hecho de escuchar palabras de condolencia que me sabían a palabras sin sentido, vanas, preferí confiar en ustedes, los que me leen, los que me juzgan en silencio y hasta pueden llegar a comprenderme... o por lo menos no dirán en mi cara lo que en ese momento no quería escuchar,... se me ha hecho cotidiano mirar a los ojos al pasado, tengo tantos recuerdos en mi cuarto..., que me es difícil olvidarle por completo... ya que a veces no quiero hacerlo, pero al mismo tiempo, seguir con mi camino, tomar un nuevo aliento y respirar...sera mi objetivo hasta que lo logre,... no se cuando sucederá eso, se que sigue pasando el tiempo y el tiempo ya me esta diciendo...HEY...NO PUEDO SEGUIR PASANDO POR TU VENTANA PORQUE NECESITO TIEMPO PARA MI,...me quede con su olor en mis manos, me quede con su mirada fija, me quede con sus risas explosivas... cada uno de esos detalles que la hacían única e inigualable,...con el tiempo he tratado de disculpar... así no me lo hayan pedido, porque creo que si no lo hago no podre vivir en paz...y lo que mas necesito en la vida es tener algo de paz para con mi cerebro que esta cansado de pensarla y para con mi corazón que esta cansado de extrañarla,...y ahora todo lo que paso entre nosotros se ha fragmentado en algunos recuerdos que se me han distribuido entre lo que mas ame y lo que mas deteste,...y no basta con decir que a pesar de todo fue lo mejor que tuve en mi vida...y lo estoy comparando con todas las cosas y matices que he tenido en mi camino..., si...lo admito, fue lo mejor que me regalaron en el momento exacto que lo necesitaba,...jamas tuve momentos tan perfectos,...y ahora solo son recuerdos perfectos que con el tiempo seguirán fragmentándose hasta volverse un recuerdo vano, uno de esos que uno en algún momento dice: AAH SIII CLAAROO, CREO QUE SI LO RECUERDO..., y mi curiosidad a veces juega con mis ganas de seguir de largo a mis deseos..,hoy me prestaron unos ojos a una historia que la vi tan parecida a la mía que me fue imposible el no pensar: OJALA PUDIERA TENER CONMIGO LO QUE CON EL TIEMPO SE FRAGMENTO Y SE PERDIÓ,... el tiempo se nos hizo agua...el tiempo y nosotros jugamos al escondite y nos gano la partida, porque nos consiguió tan rápido que no tuvimos ni tiempo de poder disfrutar la oportunidad que nos estaba regalando..., y el pasado... ese pasado que a veces no aparece pero esta ahí..., siguió de largo... y aunque me parece bien porque así es la vida, me hizo sentir nostalgia de todo lo que me regalo....risas, besos, abrazos, palabras, momentos, pasiones..., porque de todo eso lo único que me quedo fue: 3 fotos de un pasado que se marcho, un corazón de plástico que me mira desde lo alto de una repisa vieja, 2 pulseras, una que significo el principio y otro que solo fue un regalo de lastima para con mis sentimientos..., y toda mi casa llena de recuerdos en cada momento del día y de la noche,...mi cama se volvió una cámara de torturas debido a todo lo que se vivió ahí... y aun así sigo durmiendo el sueño del caído, el sueño del niño que quiso ser hombre antes de tiempo, el sueño del que se enamoro mas de la cuenta y aun resiente el amor que se le escapo de las manos..., y ustedes que me leen y tiene la suerte de no haberse golpeado mas de la cuenta con historias como la mía.....los envidio...porque el tiempo dejo de estar con ustedes para ausentarse conmigo y darme minutos extras para darle aliento a mis ganas de querer olvidar...., pasado..cuando podre olvidarte y superarte??...

P.D.: han pasado 1 año y 8 meses exactamente...y el tiempo sigue aquí jugando conmigo... todavía...

No hay comentarios.: