viernes, septiembre 24, 2010

voy a perderme...

hoy voy a perderme.....de ti....de mi....hoy voy a perderme para que no me encuentres así no me estés buscando...., porque lo noto....tus pausas, tus miradas, tu forma de desviar conversaciones empezadas...., los estragos que ha dejado el paso del huracán de sentimientos y pensamientos en mi cabeza los dejare a un lado o al menos tratare....llorare en silencio sin que veas que lloro...como, cuando o porque..., hoy voy a perderme de la vida que a veces me imagino..., hoy voy a perderme, irme lejos de tus palabras, de las mías....seré un terrorista....el mas buscado por lo que antes vivían en cada recuerdo...pero hoy voy a perderme de ti..., asi no me busques hoy....tal vez mañana....y mañana tal vez tampoco este, no lose...solo se que hoy quiero perderme de aquí..., de esta cama, de estas paredes, de este sepulcro, de este centro de sanación, de este centro de redención, de este repertorio maldito, de esta mierda enfundada entre sabanas de recuerdos........., hoy voy a perderme de ti porque simplemente ya veo que tu te quieres perder también, entre esa forma de mirar que conozco, entre esa manera de expresar que tanto he estudiado hasta tal punto que se cuando mientes, cuando sonríes por dentro y cuando amas o dejas de amar...., hoy.... voy a perderme...... de ti....

No hay comentarios.: