viernes, septiembre 17, 2010

recuerdo....


la gente, quiéralo o no...vive del recuerdo...se alimenta de eso...., es en parte la gasolina que nos impulsa muchas veces a querer vivir un poco mas allá del limite de lo conocido,....yo me declaro un vividor compulsivo del pasado....no por esto me refiero a que me olvide de vivir el presente y repudie el futuro...solo que...a veces es bueno alimentarse de momentos ocurridos en el pasado para recordar las cosas aprendidas...las cosas buenas en la vida..., aun recuerdo los besos que quedaron en mis labios...., los abrazos que dormitaban en mi pecho,...las miradas furtivas de los que se acercaban y los que se alejaban...., esos seres humanos que me prestaron su piel, corazón, alma....no se...grandeza, razonamiento, impulsos, amor......., que se yo....., me prestaron o regalaron o dejaron en mi resguardo lo justo y necesario para poder canalizar mis ideas, memorias para poder decir....QUE BONITO LO VIVIDO....., recuerdo esos recuerdos que no olvidare y no quiero olvidar,.....los recuerdo con tal fuerza....elegancia (si se podría decir así), majestuosidad...y los recuerdo así porque fueron los recuerdos que marcaron mis altas y bajas....., cada palabra (aunque es difícil de recordar tantas cosas dichas y entre dichas) se hacen eco en mi cabeza...se hacen participe de mis ganas de seguir recordando...para jamas olvidar que ame, perdí, gane, odie, disculpe, disfrute...y que cada segundo gastado viviendo esos momentos...valieron la pena...

No hay comentarios.: