domingo, septiembre 19, 2010

CELOS...........


algo curioso....hace poco (lamentablemente) perdí una amistad...no por mi y no por esa persona....la perdí por el mal que siempre afecta a una persona enamorada e insegura...CELOS,...resulta y acontece que (llamaremos a la amistad que perdí Z y a su pareja F) Z y yo nos hicimos muy buenos amigos....claro esta, en lo que cabe, lo normal...nos contabamos una que otra estupidez, nos haciamos reir...hasta nos teniamos sobrenombres (Z escogio el sobrenombre) y todo estuvo bien...hasta que F entro en escena y se sintió afectado, incomodado, inseguro (F es una persona insegura) no se....quien sabe, y bueno me llego a reclamar en una ocasión el que yo le estaba hablando mucho a su pareja...., cosa que me pareció estúpida, pero bueno.....cada quien actúa como su cerebro mejor se le apetece...., y después al tiempo decidió prohibirme la amistad con Z,......me dijo que yo le molestaba, que tenia que dejar el acoso que le tenia a Z.....que no le gustaba que yo siempre le hablara..., en realidad no me molesto perder la "AMISTAD" que tenia con F por causa de como me abordo y me "pidió" las cosas....pues lo veía muy poco y en realidad tiende a ser muy estúpido para mi gusto muchas de sus opiniones aparte que es una persona menor de edad que ha vivido muy poco y por ser como es...es de los que juzgan bajo su condición....osea "LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN", sera que en algún momento el le quito la pareja a alguien y creyó que yo le haría lo mismo (lo mas estúpido del mundo pero así es la gente).....lo que si me molesto, me incomodo y hasta me dio un poco de tristeza es que perdí la amistad con Z, una persona muy madura y graciosa,....los celos siempre serán el peor veneno que consuma las relaciones en los seres humanos,....muy pocos escapan de ellos, y muy pocos los saben controlar...., los celos vienen de las inseguridades que tienen por dentro, de los miedos y también de la inmadurez de la misma persona para darse cuenta que la base de una relación es la CONFIANZA, yo a veces entiendo el porque la gente es tan desconfiada en esa materia, tan delicada (como dijo un amigo) pero me parece estúpido y lamentablemente no puedo juzgar la estupidez de la persona por el grado del acto que cometa....

No hay comentarios.: