domingo, septiembre 19, 2010

con la luna y las estrellas...


siempre que no puedo dormir es porque mi cabeza piensa mas de lo necesario,.....se sucumbe ante la cantidad excesiva de pensamientos dirigidos a algo que me hace sentir melancolía o rabia o cólera o incluso alegría,.... me reviento pensando en palabras que no dije...o tal vez las cosas que dije y no debí decir..., a veces me inundo de lo que no debería...mierda que me llega a la cabeza,.....cabeza que necesita estar libre de todo ese abono mental que hace que nazcan las estupideces que uno comete....esas acciones que deberían morir junto con las ganas de hacerlas,....hoy me siento triste....y no es culpa de nadie...es mi culpa sentirme así...., siempre que me siento de alguna manera, triste, molesto o agraviado con algo, un dedo de mi mano izquierda lo refleja....me duele....me molesta, siente la tensión quizás.....es extraño....ahorita siento mi cabeza en mil pedazos y es porque cada pedazo piensa por cuenta propia y cada uno de manera diferente..., no puedo decir lo que pienso porque seria descubrirme ante la gente....cosa que no es necesario todavía... quizás en un futuro cuando tenga mas sabiduría entre mis manos pueda mostrar un poco lo que oculto y lo que dejo entre el QUIZÁS y el VEREMOS..., mi cabeza tal vez me trata de enviar la información correcta para analizarla....pero no se como...., el corazón no tiene el diccionario que lee el cerebro...se rigen bajo distintos lenguajes...es como escuchar a un chino y a un griego tratar de explicarse una receta de torta...., tengo que aprender a no pensar en las noches....para dormir en armonía con la luna y las estrellas....

No hay comentarios.: