jueves, agosto 26, 2010

la critica constructiva...

y bueno por ahí escuche una voz....a lo lejos digamos que por donde los gauchos dominan las comarcas...., criticando "mi poesía" ....jajaj me dijo: "aprendé a escribir"....jaja me imagino que así se escribe la palabra APRENDER cuando te refieres a una persona jeje bueno me imagino que él sabe más que yo..., me dijo que soy un WANNABE de poeta....wow el spanglish del amigo es perfecto ejemplo de una persona culta que conoce cada punto de la real academia española no creen?? jejeje....también dijo que : "no llegás ni a copión de cole".....como que el amigo tiene problemas con el uso de la entonación no creen??? y lo último fue: "buscate un diario de chicas"....jejej bueno....hagamos un poco de recuento para las personas que no sepan de que se trata mi blog...que es mi espacio (por cierto)...querido trolo....este espacio que yo cree aquí no es para escribir poesía....es por eso que lo explique muy bien en la introducción de mi blog: "lo que escribo no es poesía, no es prosa, es una evolución, es algo mas, solo son pensamientos sin etiquetas elaboradas, solo son lo que son....pensamientos".... si no leen eso desde un principio entonces estamos en problemas mi amigo....porque yo no estoy en este mundo para estarte diciendo donde estas metiendo la pata....o para llevarte por el buen camino del entendimiento..., este espacio lo cree para desahogarme...(a diferencia de otras personas que hacen esto para tratar de que les reconozcan algo de valía en su vida).....lo cree para decir lo que quiera decir y como decirlo... y jamás he tenido la osadía de decir que soy poeta....en mi vida cometería ese error....., pero por lo visto tu tuviste la curiosidad exacta para leer por completo aunque sea un escrito...que posiblemente no lo entiendas y está bien que no lo entiendas....porque no lo escribí para ni ti ni para el que te acompaña o el que solo critica lo que no entiende...., yo lo escribí para DESAHOGARME....mas nada...., y si tanto te ofende mis escritos por la forma como escribo...te invito entonces a que me muestres algún escrito y me enseñes a expresar mis ideas de una forma más convencional....tal vez escuchando una cumba villera....yendo a un boliche y fumando un tronchito quizás...como es posible que sea tu rutina diaria...., jejeje aquí vemos un claro ejemplo de los "malos ejemplos" de las personas argentinas (que se que no son todos) que se creen dioses entre nosotros los humanos comunes y corrientes...., gracias a dios tengo amigos de ese país que me han demostrado tener más neuronas en el cerebro que puchitos aglomerados al lado de tu cama..., quizás por el hecho de que le mataron la esperanza a argentina de ganar un mundial en la mano del gran MALADROGA (MARADONA) quiera el tratar de atacarme sin razón aparente solo por el hecho de que EL SABE MAS PORQUE (aquí es cuando esa persona pensara Y CHEEE CLARO QUE SE MAS QUE VOOOS).........jejejeje pero bueno....así es la vida....llena de gente que habla más de lo que puede....y que piensa menos de lo que debe...., yo seguiré con mis escritos (OJO FÍJATE QUE LES DIGO ESCRITOS Y NO POESÍA PORQUE YO NO SOY UN POETA) intentando ser mas cuerdo de lo que puedo, y más paciente de lo que debo....gracias por su crítica constructiva trolito argentino jejeje me sirvió de mucho en verdad.....para limpiarme el trasero de toda la mierda que sale de su boca con mis palabras que son de seda..... jeje

No hay comentarios.: