domingo, agosto 29, 2010

una noche diferente....


hoy fue una noche diferente....no esperada por mi....o por quienes me sentían a su lado....., hoy quise ser preciso, consiente, honesto y dejar la ultima pequeña reserva (de mi vida) que tenia en el olvido...., hoy las alas que acurruque por mucho tiempo volaron de mi lado...., se fueron poco a poco en cámara lenta, sin quererlo...sin presentirlo,....yo solo quise ser fiel a mis pensamientos...., yo solo quise.... quise querer algo que tal vez no era lo suficiente para prestar tiempo y espacio para la garzita que volo del nido que cree,....hoy fue la noche donde todo se hizo oscuro, el sol se fue de fiesta...la luna quedo en bancarrota, las nubes pasaron de largo y las estrellas hicieron caso omiso a las alas que surcaron ese cielo ensangrentado...entre lo que dijimos...y pensamos..., hoy fue una noche diferente...una noche para olvidar y no recordar....

No hay comentarios.: