lunes, marzo 02, 2009

desahogo de improvisto....


yo hoy quiero depositar mi opinión así este equivocado o acertado, en realidad no espero ni que me apoyen o contradigan, en realidad no quiero comentario alguno sobre lo que hoy diré.............mi familia es algo curioso diría yo,...como muchas otras familias, mi mama por ejemplo...., no me mal interpreten yo la amo y la adoro,.....lamentablemente tiene un mal congénito mal llamado SEGUNDO HERMANO,....si...asi es, mi hermano señoras y señores,....mi mama sufre una rarisima enfermedad que le da por alcaguetearle tooodas las cosas a el,....para quienes no estén familiarizados con la palabra alcaguetear vendría siendo permitirle cada una de sus pretensiones y gustos,....y eso viene dado porque el es el primero de los 2, por lo tanto mi mama lo cuidaba y lo sobreprotegia de mas,...mi papa por supuesto alimento eso,.....siempre le decía: TIENES QUE SER MAS COMO TU HERMANO..., y eso lo que hacia era q yo recibiera palizas de el solo porque yo no hacia lo que el quería,...a veces trato de ponerme en el lado de EL (sinceramente ya no me gusta decir que es mi hermano porque es algo q no siento así) pero no puedo en realidad, el ha hecho lo que ha querido, estudio 4 carreras y ninguna le gusto, peero eso lo justifica mi mama diciendo BUENO ES QUE EL ESTABA PROBANDO o LOS PROFESORES SE LA TENÍAN APLICADA................., en cambio yo apenas salí del bachillerato me dijeron ESTUDIA LO QUE TE SALGA.., gracias a dios decidí tomarme el tiempo para saber que quería hacer con mi vida,....el caso es que mi mama le permite todo, el señor en cuestión tiene una esposa y un hijo,.. (mi sobrino que es una criatura maravillosa) y a sabiendas de eso NO PAGA NADA EN EL DEPARTAMENTO DONDE VIVIMOS,....mi mama corre con todos los gastos: luz, agua, teléfono,.......existe un dicho QUIEN SE CASA, CASA BUSCA..., el en cambio se quedo para no irse,....y mi mama no solo no le dice algo contundente,...........sino que me pide a mi (que estoy luchando para graduarme de la universidad) que me apure para que ayude con los gastos de la casa,...........y eso es cosa de todos los días,........no voy a mentirles, mi mama a mi me tiene mucha confianza y me ama y las veces que he necesitado de ella me ha ayudado,.....peero a veces me molesta lo fácil como mi mama me pide y recontra pide y me sigue pidiendo lo que ella no ve que su otro hijo tiene que aportar,.............yo se que tengo que hacer y se hasta que punto puedo aceptar presion.....solo que a veces sucumbo ante ella,.............y veo como el otro esta de lo mas tranquilo llenandose de plata que recoge de trabajos que no le duran el año,.....y siempre que lo despiden es porque (como me dice mi mama cuando me cuenta el porque lo despidieron): ALGUIEN AHÍ LE AGARRO IDEA, LO ODIAN, LE TIENEN CELOS, SE LA TIENEN APLICADA,............y lo peor es que eso siempre pasa en todos los trabajos de el,.............es raro no? pero bueeeeeeno, siempre que digo algo me recuerdan: NO ME DIGAS NADA, NO QUIERO SABER NADA,..........y yo solo puedo callar,......eso es algo de todos los días,..........es algo que he venido soportando desde hace 5 años,..........a la final solo queda una salida para mi,....graduarme rápido e irme de esa historieta clásica que se repite todos los días como un programa barato,.....

No hay comentarios.: