jueves, febrero 12, 2009

mi vida...mi cielo...mi amor...


mi vida....mi cielo...mi amor....ya tenemos un año juntos y aun nos sirve nuestra magia..........esa de reírnos de todos y del mundo,......cada día es bonito porque contigo todo entra en su sitio,.....si todos supieran lo bello como piensas y dejaran de ver en ti la niña cuando yo veo la mujer, valorarían mucho mas tus consejos y tus aptitudes para con la vida......, a veces me resulta difícil reconocerme....has cambiado mi mundo en 180 grados,.........ya mi sol no es mi luna, y mi luna no es mi sol,......ya las nubes no son pasajeras......no son butacas donde los ángeles se sentaban a verme en mi largo andar en busca de el amor afortunado,........en todas nuestras aficiones siempre buscas lo bello,....en cada sonrisa buscas la fantasía de ser apasionados y felices....., me llevas y me traes, me haces y deshaces,.......ya ni se que me haces,.......solo se que agradezco a dios por haberte puesto en mi camino,.....mi vida....mi cielo....mi amor.....

No hay comentarios.: