martes, marzo 17, 2009

por buen camino........



acabo de ver un pedazo de mi vida retratada en una marquesina de carton,.........acabo de encontrarme con el pasado que por un tiempo deje de pensar que exista,.....olvidandome de todo lo demas...vi y senti otra vez como era el luchar, sudar, rezar y reir por el fruto de trabajo que ni siquiera fue algo que buscara,...........vi mi vida en los ojos de otra persona, me vi mudandome, caminando solo por las calles, me vi almorzando lo que para muchos seria una merienda.....me vi en las plazas....en los parques....en los ojos de los que llame "hermanos", me vi sudando, riendo, llorando....., me vi en los ojos de un angelito que me dijo "papa"..................., me vi dando el mas duro de los besos.......aquel que das cuando ya no hay amor......solo lagrimas por dentro....., me vi cantando las canciones mas bonitas para no sentirme solo,.....me vi en los ojos de mi sombra....ella nunca me abandonaba en los dias de incertudimbre,.....vi mi vida en manos de una persona que no conozco ni tengo intenciones de conocer pero me hizo recordar de que estoy hecho.....y hacia donde voy,......y ahora veo mi vida con mis ojos......y se que voy por buen camino......

No hay comentarios.: