martes, mayo 10, 2011

mejor otro dia...

"ya me canse"....fue la palabra de moda en este día,....mientras yo me lo había confesado a mi mismo hace unos días,.....tu te lo dijiste porque viste que el que conociste y querías ya no estaba,.....no me culpes a mi, culpa a las malas decisiones que se tomaron a lo largo del camino, culpa a aquellas veces que te dije para ver el sol solamente en la punta de los dedos, salir de el mundo que nos rodeaba y visitar el mundo que quería mostrarte.... y que tu solo decías MEJOR OTRO DÍA, y dándome excusas rebuscadas, mismas excusas que escuche de tus labios para con personas que solo te fastidiaban el día y no querías tenerlas cerca...., olvidaste que tu me mostraste tu arsenal de excusas para evitar a tus progenitores y amigos solo para estar conmigo...., jamas cambiaste el cartucho y usaste las mismas conmigo, se te olvido lo mucho que te conocí....el tiempo no paso en vano por mi... viví y aprendí,.... no creas que para mi es algo fácil de hacer....no creas que el dolor, que viene acompañándome cuando tu presencia la noto a 1000 km a mi alrededor, se diluyo entero hace tiempo....he de confesar que ya pronto habrá pasado un año desde que tuve que decir BASTA, algunos meses desde que tuve que decir NUNCA MAS y hasta hace poco, solo unos días, que me tuve que decir YA ME CANSE.........la tristeza nos invadió bailaora....solo que a mi me tenia ahogado desde hace un tiempo.....y hasta hace poco fue que pude respirar....

No hay comentarios.: