jueves, mayo 26, 2011

nada....

y paso el año.......paso de largo, no se detuvo, no me llamo aparte, no me paso factura,...lo mas extraño....pase el año con quien pensé que no lo pasaría y no dolió, no fue improvisto, no fue malsano, complicidad ese día de el secreto y el frío junto con la oscuridad que me hizo mas soportable ese día, quizas???...., paso el año y me supo a nada...., no dolió, no fue el vomitivo perfecto para cualquier otro,....paso el año y ....nada, jejejejej siii es extraño pero ese simple acontecimiento me puso feliz porque no sentí NADA, si ...un año paso desde que deje de ser el novio a ser el soltero...., y puues ahora de regreso al ruedo, acostumbrarme a la rutina que no cambia cuando eres soltero, pararte, cepillarte, salir sin términos sociales, hablar con quien te venga en gana sin pensar ME ESTARÁN VIENDO?? en fin, ser "soltero" ,....he adelgazado como...3 kilos y es porque deje de pensar en estar con...y empece a vivir mi día a mis términos, me dejaron de importar muchas cosas....no por falta de educación, no por rabia, cólera, envidia si no porque....sane??? jeje no se y es extraño, es muy pronto siquiera decirlo....pero....nada...estoy relajado con mi alma y el tiempo que tengo por delante para reeducarla....espero y aspiro haber aprendido lo suficiente.... 

1 comentario:

NessaGil dijo...

Que bien se siente cuando lo que se siente es nada!!!