miércoles, enero 26, 2011

una grata sorpresa...

a veces cuando uno va caminando por la vida te encuentras con toda clase de personas, muchas veces son personas genéricas, otro mas del montón.....(oh grata sorpresa) este no es el caso, lo que colocare a continuación no es de mi autoria, sino de una chica de 17 años de nombre Valeria Villegas que con solo estas lineas me dejo perplejo por la madurez y el talento para expresar sentimientos que ni siquiera son un recuerdo de algo vivido...si no que simplemente quiso escribir porque su cabeza se presto como antena receptora de unas palabras tan elocuentes..:

Olvídate de aquella mañana juntos,
de los pétalos de rosas entre las sabanas,
de la humedad que se generaba entre beso y beso, 
de las miles de sensaciones a mi lado.

Olvídate de aquellas promesas tontas,
del humo del cigarrillo, 
de no encontrar tu camisa por el simple hecho de que la tengo puesta.
De los tragos en mi cama para calentarnos.
De los viernes juntos viendo películas románticas.

Olvídate de mis Falsos ‘Te Amo’ y mis muchos‘Te quiero’, 
nunca acerté con ninguno, 
solo quería ver tu tonta sonrisa y tu mirada estrellada.
De mis abrazos sin sentir.

Olvídate de mis escapadas por el balcón,
de las noches de pasión, del hielo, copas, velas, incienso. 
De las corridas por la cera de las calles y mis gritos diciendo ‘Te Adoro’.
De las madrugas jugando a ser Adultos.

Olvídate de mi aroma, de mi presencia, de mis días de niña, 
cuando mis ojos te miraban mientras te sonrojabas,
Solo olvídate,
Yo no creo poder Olvidarlas.

Si esto no es talento, no se que pueda ser...., espero poder seguir leyendo cosas de este estilo en mas personas....


No hay comentarios.: