domingo, enero 16, 2011

una cancion de amor....

siempre quedara una canción de amor después que se intente olvidar el amor que no se tiene.....en mi caso quedaron varias....y una de ellas compuesta por mi, una de esas canciones que reflejaban lo bonito del amor que se tenia.....lo bonito del sentimiento...., hoy en honor al amor que tuve, escribiré parte de la letra que compuse,....lo que fue una canción de amor, que salio de mi puño y letra..

Puede parecer un juego
cuando me miras
y haces que yo bese el viento

puede ser indescriptible
la melodía
que me invento con tus besos

y tal vez regocijante
la plusvalía
de tenerte entre mis sueños

y jugando a ser extraños
mientras yo te robo un beso
ser un niño entre tus brazos
mientras tu me das el cielo

Quiero ser el que brille en las noches
mientras resguardo tus sueños
ser el morfeo en tu almohada
Quiero ser quien dibuje el camino
desde tu vida a mis labios
tenerte siempre conmigo....

no se que tanto tarde en olvidar lo que ya no tengo..., pero mientras...para ocupar mi cabeza en algo seguiré escribiendo...y se que en algún momento seguiré componiendo canciones....aunque me lleve tiempo...

No hay comentarios.: