martes, enero 18, 2011

fuck you....

en este mundo....alguien debe estar viviendo la vida emocional que yo quiero y necesito.........no se porque, pero a veces creo que es así.....en algún sitio del planeta esta un chico, feliz de la vida, enamorado de una chica que es inteligente, bella (a sus ojos), nada dramática o intensa o celosa y que de paso es una chica con los pies en la tierra....y ella completamente enamorada de el,........... tiene que existir esa persona que este disfrutando de eso...., porque no puedo creer que todos vivan lo mismo que yo en el resto del mundo......quiero mantener mi esperanza de que esa clase de amor si existe...., es necesario para mi creer eso....no quiero perder mi cordura, sanidad o como quiera decirse....., y en algún lugar del mundo estará un chico (que tiene ese amor que yo busco) preguntándose..."SERA QUE ESTO ES LA FELICIDAD COMPLETA??".....y si eso fuera así,....si existiera esa persona haciéndose esa pregunta...... me gustaría contestarle: "FUCK YOU" .....

No hay comentarios.: