viernes, enero 21, 2011

los errores no son para siempre...

cupido dejo de jugar en mi vida...., el enamorarme al parecer fue casualidad...., y me molesta el hecho de que ahora las oportunidades que tengo de compartir con alguien solo son para compartir una cama y ya....., muchos dirían "OJALA A MI ME BUSCARAN DE ESA MANERA",....lamentablemente ya yo pase esa fase de mi vida donde la cama era el sustento posible para la falta de cariño, de amor....., prefiero reconocer que el compartir con alguien puede ser lo mas maravilloso... si se sabe hacer...., todos los días respiro y me dijo ESTO SE ME VA A PASAR...y sigo positivo en la vida, aunque siempre recuerdo lo que no debo,....a veces imagino que nunca existió ese abrazo, ese beso y que todavía sigo esperando ese amor que siempre he querido....no se si es que es tan difícil de encontrar..... o es que yo soy muy exigente al creer que puedo tener eso que anhelo,....y a veces trato de convencerme, que si la tengo en mi vida, en mi día a día, pueda curar un poco mas rápido las heridas frescas (que siguen sangrando), y que cada día sangrare un poco menos....porque podre acostumbrarme a su presencia, a su voz, a su mirada indiferente, al hecho de que le moleste siquiera que la tome del brazo o tome su cara con mi mano para darle un cariño, a que le moleste (también) que yo la trate solo como una amiga (como trato a todas mis amigas), pero que ella si puede tratarme como a cualquier otro (sin derecho a replica porque entonces otra vez empezaríamos el contrapunteo de palabras y reproches), donde muchas veces me doy cuenta que su comportamiento es simplemente el desquite a lo que paso... se que no es complicado de entender lo tonto que suena esto y que poco a poco la vida se encargara de enseñarme a olvidar ...(otra vez) .....pero todo esto es solo es una excusa barata que me digo día a día...., ojala la gente pudiera entender que los errores no son para siempre....y que la vida debe continuar, porque me doy cuenta que su olvido me va a atropellar y que a pesar de eso.... deberé levantarme otra vez y volver a caminar,.....porque yo se cual es la verdad....por lo menos la mía... 

No hay comentarios.: