domingo, octubre 04, 2009

lagrimas...



lágrimas de el alma ayer fueron destinadas a nacer en mis ojos,...un adiós fue el entre dicho que quedo guardado en el viento mientras buscaba el sitio perfecto para ocultar mi dolor,....mil recuerdos guardados llegaron a mi mente, mientras mi realidad sobre cargada me saturaba de sensaciones y momentos que por momentos no fueron mas que eso.......recuerdos,......lagrimas mías, tuyas, de la señora vecina, de la que fue amiga mientras pudo, del niño que la conoció por el mismo tiempo que duro en la tierra,........lágrimas que bajaron del cielo, que se diluían con las lágrimas del amor dolido,....del amor dejado en este mundo,....lágrimas de agradecimiento,...de felicidad,...de resignacion,...de toda la rabia contenida,....lágrimas mías, de aquel que no lloraba,...de el que se dijo mil veces no llorar otra vez,.....inevitable el sentimiento,....inevitable la realidad cuando te golpea como te golpea el boxeador de turno en el ring en el que vivimos cuando abrimos los ojos a esta vida,........lágrimas que lograron ser el complemento perfecto para el abono debajo de mis pies......, lagrimas que encontraron su cauce natural.....

No hay comentarios.: