jueves, octubre 08, 2009

la noche...


la noche es una amante que a veces no perdona que me recuerde de tus labios,....la noche es la víctima de mis miradas furtivas con deseo a tus labios,....la noche me invita muchas veces a serle infiel al corazón,...me motiva con miradas engañosas, palabras atrofiadas, perfiles envidiados,....la noches es la amante del que no duerme,...pero yo solo pienso en tus labios, tu cuerpo, tus ojos, tu forma de hacerme renacer mil veces cuando me besas,... cuando me haces serle infiel a la soledad,... cuando das calor a los recuerdos que dejas en mis sabanas,....la noche se queda en luto enmudecido cuando mira por mi ventana y me ve en complicidad con tus pechos..., la noche me pide vida a sus pasiones calladas,...la noche me pide vida en las noches solitarias y estrelladas,.....la noche me pide tanto mientras tu solo me das lo necesario para ser amante fiel,...la noche arrasa con los débiles mientras que los fuertes solo nos debilitamos por un corazón amante,....la noche pide lo que yo te doy,...la noche me niega lo que tu me das...

No hay comentarios.: