domingo, febrero 03, 2008

a todos ustedes.......

si me escucharan tanto como escuchan a la estupidez sordida y al orgullo barato de querer ser lo que no pueden ser,.....si me preguntaran sobre el tiempo compartido entre alcoholicos anonimos, marihuaneros regenerados, ninfomanas que se dizfrazan de mujeres puras, mujeres puras que se disfrazan de sordidas meretrices, de aquellas personas que mienten por tratar de ganar un concurso de porcentaje diurno de conquistas en la cama, de aquellas que intentan castigar a un genero por el hecho de que le pasaron factura en los menesteres de el amor (eso es contigo y no te hagas, tu sabes quien), si me preguntaran de eso y de un poco mas antes que criticarme mis gustos sobre el sexo femenino, sobre mis gustos en cuanto a musica, de que si llevo el cabello largo por tendencias de moda o por gusto propio, de que todas las pulceras son regalos de terceros o solo son una coleccion de hilos barato que no tenia cabida en otro brazo si no en el mio,........si tan solo callaran un poco, se tragaran la lengua un rato, se dejaran de pendejera resginacion a ser como el reto de el mundo, verian lo mucho que pierden tratando de idiotizarme con mezquindad absurda y amor mentiroso...........................a toooodos esos, mis mejores deseos, espero puedan vivir sus vidas con la misma fuerza con que sus venenos viperinos escondido en sus lenguas han tratado socabar mi vida,....espero puedan ver un rumbo fijo hacia un nuevo amanecer, porque yo solo les veo un futuro negro..muy negro,....a ustedes que saben quienes son, que ya habran sacado cuentas matematicas para darse cuenta de quienes hablo,...a todos ustedes buena suerte,.....zamuros, carroñeros, sanguinarios, portadores de la peor de las enfermedades,....ser infelicez...a todos ustedes, gracias por hacerme la persona que soy en mis momento mas lugubres y de pesimismo,.....la persona llena de optimismo que les vale madres si ustedes llegaron, se fueron o se trataron de quedar,.......a todos ustedes GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gratamente sorprendido y felíz.