miércoles, enero 30, 2008

no me gusta.....

no me gusta el silencio que me quedo por ser aquel juguete que quisiste, por ser la deuda en el puerto de el olvido, donde las caricias dejaron huellas en la arena de el amor que una ves sentimos, vivimos,.....pero que no fue mas allá que un pasatiempo de la soledad que fue la guia arbitraria de tus ansiedades y carencia de humanidad,.....tus besos fueron tan vacíos como las palabras banales que una ves me diste,.....tus pretensiones en la vida son simples juegos de niños donde solo mora la estupidez, la idiosincrasia de la ineptitud humana,....no me gusta el rencor barato que me dejaste, que trato de ahogar entre sueños líquidos de minutos que se mueren,.....y estas lágrimas que brotaron de mi ojos, fueron solo la prueba inerte de que mi alma tuvo una coartada al infortunio, donde tu solo tuviste cabida para hacerme fiel amante de la poca responsabilidad para con mi corazón,.....no me gusta saber de tus amores frustrados, ni de el mundo aparte donde te envuelves con meretrices que se disfrazan de musas,.....donde las palabras que se muestran no son mas que bisutería barata ante las promesas de amor que salieron de mis labios, donde mis palabras eran flechas envenenadas de pasión sin medida y tu no supiste aprovechar o por lo menos agradecer, de que alguien se hubiera tomado la molestia de ser complice de tus frustraciones de infanticidio oportuno....., no me gusta serle fiel a la soledad, pero prefiero mirarla con ojos de amor y locura antes que retorcerme otra vez entre tus brazos llenos de mierda y tus labios que son puerta a la complicidad con la mentira que crece en tus ojos y alma de cordero.......no....en verdad que no me gusta... prefiero la soledad...

3 comentarios:

Liz dijo...

me gusto demasiado... es absolutamente fantastico, lleno de emociones, ideas y pensamientos, la verdad, aunque no sean tus emociones, ideas o pensamientos, los hiciste tuyos por un momento, e hiciste que fuesen mios mientras lo lei.

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE FANTASTICO

Lorena Rondón dijo...

Que mejor forma de expresar lo q no gusta... ojala fuera tan facil y no doliera tanto...