martes, febrero 12, 2008

palabras...




palabras dichas por un nuevo corazón con ansias de amar,...palabras dichas en mi norte, mi destino,....mi algoritmo, mi predeterminado,...mi lluvia de estrellas, mi nuevo comienzo,....susurro en verano,....palabras dichas al viento que me llegaron al corazón,....palabras con el mas puro sentimiento, reconociendo asi mi carencia de amar, dandome una oportunidad para serle fiel al instinto que olvide una vez que tenia,.....un corazón armándose de valor para escuchar: "Desde que llegaste nada esta prohibido, se marcho la duda me abrazo un suspiro, desde que llegaste no hay mejor motivo para despertarme y para sentirme viva"........palabras dichas a un corazón que una vez mas empezó a sentirse vivo...................


mi valen bella, gracias por estar en mi vida te adoro, tqm mi novia bella

No hay comentarios.: