jueves, febrero 07, 2008

querida amiga



......darte noches en ves de días, presentarte a mi amiga soledad, responder a cada llanto cuando fuiste o no fuiste mujer de palabras duras y corazón blando...................ojos de cristal empañados con el sudor de miles de epitafios de palabras,.....darte respiros en vez de suspiros, campos de batallas ganadas,....facilidades a la hora de poder seguir viviendo,.....palabras y mas palabras,.......tiempo engalanado de minutos, segundos, horas y que se yo,...recuerdos de un adiós, despedidas amantes que no entienden un adiós verdadero,.....darte trabajo concluido, evitar que pienses en lo que es y no es, en la moral y el libro de reglas aprendido desde que nacimos,......nose......dime que necesitas en esta noche de luna menguante, para así darte una razón para cerrar los ojos y esperar un nuevo amanecer,....sin que pierdas nada y ganes mucho,... solo lo justo para que no pierdas tiempo entre el llanto y melancolía,........darte mentiras disfrazadas de verdades, darte valor con los besos que te debo, con los abrazos que me has fiado desde que me ayudaste a seguir adelante,......darte nada con un poco de todo,.....dime que puedo darte que no tengas ya,.....querida amiga....


para mi rossy,....no te dejes ganar, yo te ayudare a vivir así como tu me ayudaste a mi, tqm.

No hay comentarios.: