domingo, noviembre 04, 2007

de parte de el corazon


sentir el corazón latir a mil por hora,...sentir los minutos pasar lentamente, sentir que el viento es mas fresco y la cama mas blanda, sentir que el vaso con agua de la cómoda o mesita de noche es mas pura que el de ayer,.....no se que hace el amor que uno sienta mas vivo todo en el mundo,.....sabe mejor la comida, se respira mejor el aire, y no se....que se yo de esto,...jeje....absolutamente nada, solo se que lo siento,...porque??? no se....tal vez es la soledad que me ha vuelto loco, tal vez la ambiguedad de estar aburrido de la soledad,...... no se....tal ves sera que mi corazón se alimentan de el poco alimento q recibe,....tiene complejo de camello, logrando sobrevivir grandes distancias solo con un poco de amor, de ese poco que recibe cuando se esta en soledad,....no se en verdad,...pero me siento en las nubes, no importa que sea por poco tiempo, espacio o lo que sea............hasta las palabras que se enredan en mi lengua son mas claras en mis labios porque todo es mas fácil y mas sencillo si el amor te acompaña de la mano al destino que te plantes......hoy no quise escribir como siempre, porque no siempre me siento así.....hoy quise ser diferente, quise expresar lo que no siempre puedo expresar,.....hoy quise dar un poco mas de mi de parte de el corazón que de parte de mi soledad....

1 comentario:

Carolina dijo...

LEO ME ENCANTÓ ESTE POEMA PORQUE A VECES ME SIENTO ASI Y ESTO ES MUY BONITO SENTIRLO VIVIRLO, WOW ES HERMOSO EN SERIO, FELICITACIONES Y TE LO DIGO COMO AMIGA CADA VEZ ES MEJOR!!! SIGUE ADELANTE LEO QUE SI TE ENFOCAS VAS A LLEGAR MAS LEJOS!!!