domingo, noviembre 11, 2007

loco

la histeria me sigue a donde vaya, la locura sigue mis pasos y deambula mi camino,...es parte imprecindible de mi historia,....es algo que jamas espero pero que siempre llega,....la locura y la histeria en compañia de la soledad van tomadas de la mano,..cada una ocupa un lugar en alguna fase de mi vida,....en cada movimiento para seguir mi corazon la locura envuelve al destino que me propongo,...nose si es que en algun momento determinado me han predestinado para seguir deambulando con la locura entre mis ojos para asi hacerme ciego,....miles de musas han confundido mi capacidad para razonar y me han dado pequeños remanzos de dolor,.....locas, lunaticas, histericas, emotivas, hiperactivas, faciles,.....de todo los tamaños, edades, colores y naciones,.....estados, ciudades, localidades,...........y pare de contar,.......me he visto en la necesidad de volverme loco para reconocer la locura en los ojos de terceros, mi corazon ha sufrido agravios, mi cabeza desmayos de neuronas tratando de descifrar los movimientos de los lunaticos que recorren mi sendero, incansable mi busqueda de rasocinio humano,......pero a la final dandome cuenta que en este mundo de locos yo soy un loco mas con un poco de cordura, un poco mas que tu..........un poco mas que ella,............lunatico el amor que se acaba ante el mas minimo concierto de palabras inconclusas y mal dichas, .....lunatica estructura de la soledad humana,.....sera que me he vuelto mas cinico, patan, frio, calculador, y todas esas cosas de las que se me acusa???? sera que el loco soy yo??

No hay comentarios.: