jueves, noviembre 15, 2007

en realidad


el silencio de tus pasos, cuando fueron muchos o fueron pocos, el silencio que callaba una mentira que era verdad si lo hubiese creído, el silencio que dejaste en mis ojos cuando vi que la miseria de la realidad me golpeaba con tal rencor barato y odio ajeno,....el supuesto negado de querer aparentar una virginalidad apariencia ante los ojos que te vieron crecer entre risas y palabras bellas,....promesas que quedaran inconclusas ante la mirada amiga de alguien quien quiso ser sincero antes mi realidad hecha mentira,.....amores que dejaron entre dicho que el amor es pura perfidia mentira,...que los besos y las caricias tiradas al viento se quedaron en el viento jugando con la una y las estrellas, y miles de preguntas que se me amontonaron en mis labios se dieron paso hacia el corazón para así quedar en deuda con la pasión que una ves fue mi norte,....mi odio se hizo fuerte, se hizo eco de mis ilusiones muertas por que así es la vida,...porque a la final de todas las mujeres que he amado, ninguna me amo en realidad....................

No hay comentarios.: