lunes, octubre 29, 2007

un dia negro


entre palabras de un día negro, entre sonrisas de un minuto prestado, fui entregándome al olvido,....me olvide de estar entre terceros, me olvide de estar y ser un fantasma, fui oyente idiota de palabras estúpidas y mentiras sin necesidad de ser,....mi mente desarrollada pudo leer las intenciones de el corazón que miente cuando no quiere descubrir sus intenciones,....hoy deje de ser iluso y vi que en verdad nadie es quien dice ser, que la verdad sea dicha por quien sea viene siendo mentira si la realidad te indica lo contrario,.....me desperté una vez mas y me fui decepcionando mas de las personas que pretendieron ser mis musas,....fui inutilizando mi corazón y volviendo piedra mis ganas,....fui llenando de hielo mis ojos y mis pasiones quedaron dormidas ante tanta estupidez, marginidad (si es que existe esa palabra) y falta de apego a el corazón humano,.....hoy volví a dejar de ser un iluso, creyendo que por esta ves todo era tal cual se me presentaba,...hoy soy mas irónico ante palabras sordas y pensamientos nefastos para mi mente con visión de corazón, con olor a humanidad prestada,...entre palabras de un día negro decidí colocar otro cerrojo mas en mi alma,....ahora a esperar a ver quien descubre la llave que llevo escondida entre mis ojos, alma, cuerpo y corazón......

1 comentario:

spotcomercial dijo...

¿A que te refieres con eso?