jueves, julio 12, 2007

cosas de humanos



hemos conspirado con errores,......hemos conspirado con mentiras, tu y yo....conspiramos juntos para hacernos creer que talvez nos debiamos una oportunidad,...............no lo creo ahora, no lo creo..........yo estoy entre mil historias y tu apenas comienzas la tuya..., talvez confundimos ganas de querer con amar, talvez ganas de sentir con respirar,....he pensado entre la lluvia las palabras que podras entender, he pensado sin dejar de pensar en los que creyeron que todo estaba bien,......yo sigo aqui igual que siempre, sabiendo de amaneceres y atardecers ganados y perdidos...........tu apenas ves tu primer anochecer...., tus palabras no son para mi lose,....mentiras son aquellas perfidias que me tratas de vender,....mi tiempo y tu tiempo van en diferentes colores,........ y eso esta bien porque mis manos ya no se sienten pesadas con la carga de tus penas,....ya que no son mias,......hemos conspirados tratando de encontrar similitudes entre el cielo y el mar,.....y advertimos una caida a lo lejos entre la similitud de esta orgia de pensamientos y la confusion de nuestras almas, pero como vez......nos equivocamos...conspiramos para equivocarnos o mentirnos.....cosas de humanos....nada mas...

No hay comentarios.: