jueves, abril 12, 2007

un momento para mi...

no vine con intenciones a hacerte prisionera de mis pasiones y besos, ni vine a secuestrar tu querencia ni tus intenciones al amar,..... no vine con la esperanza de un beso de tus labios, ni vine pidiendo vida e ilusiones a un amor imposible,...no vine creyendo que talves la soledad se pudiera quedar en algun cementerio local, ni vine con intenciones de escribir sobre ti,... no vine a describir mis emociones.............., solo vine por un momento para mi, solo vine creyendo que me alejaba del ruido de las bocas viperinas que me rodeaban, solo vine pretendiendo ser otro para no aburrirme de mi mismo, solo vine queriendo vivir un poco mas.................., y ahora.........me voy pensando que fue poco el tiempo para verte y pensarte,... me voy sintiendo lejos de ti sin siquiera estarlo, me voy queriendo recordarte en tu escencia mas romantica, me voy pretendiendo besarte en el silencio de la noche, me voy acompañado de tu sombra, me voy queriendo no irme para asi no extrañarte.........