jueves, abril 12, 2007

corazon famelico

..en un envoltorio de papel me dieron la esperanza que necesitaba para creer en todo lo que una vez habia olvidado,....... en un envoltorio de algun chocolate de marca se escondia un beso que no me diste pero que tal vez quisiste dar,...entre cada bocado podia sentir que poco a poco me llenaba un poco mas de ti,...en el momento en que me dieron ese regalo me dieron un pedazito de alma para un corazon famelico....... y cuando lo sostuve en mi mano......solo ver tu sonrisa me dio la razon justa que necesitaba para creer en el amor..................., en un envoltorio de papel me entregaste un pedazito de tu corazon,...en un chocolate me diste la dulzura que necesitaba para recuperar la alegria....y con una sonrisa el ver mi sorpresa... me enseñaste que solo basta prestar atencion para ganarse el cielo..........y una ilusión...