jueves, abril 12, 2007

hoy baje del cielo

...hoy me regreso por mis pasos hacia donde el silencio me espera en mi morada,..........hoy me regreso del cielo donde estuve vagando en busca de el angel que perdi hace tiempo,.......hoy regrese las alas a aquel amigo que me las presto para poder surcar los cielos,......porque en la nube en donde estuve soñando un angel poso su camino, llamo mi atencion y me cambio mi destino,.......me dio palabras envueltas en seda, me dio risas con sabor a chocolate, me dio miradas asesinas que dan vida........, me presto su corazon para poner en remojo el mio,.........me dio todo y no me quito nada,...........me dio esperanzas pintadas de primaveras......me dio todo aquello que siempre quise y nunca le pedi a nadie,........me enseño con labios sellados y ojos cerrados a buscar mejor en mi interior,.....y ahora.....me regreso a mi morada, donde nadie entiende lo que no pueden tocar......,donde todo se obtiene solo con el sabor de un desamor,.....donde la envidia es el nuevo atributo para los seres humanos,...hoy dejo un poquito de mi alma en las manos de aquel angel.........., hoy por primera vez en mucho tiempo.....siento que puedo amar a alguien y no solamente al amor.........., hoy baje del cielo....pero se que alguien se quedo con parte de mi corazon........