jueves, abril 12, 2007

estuve buscando

estuve buscando los sonidos perdidos en las montañas, ...estuve buscando en otros sitios lo que el corazon errante pide a cuenta gota,...estuve buscando un lugar para esconderme de tanta falsedad,...estuve buscando entre nubes y caras desconocidas lo que mis paredes no me pudieron dar,... estuve viendo travesuras de los risueños y de los enamorados, ...estuve comparando la distancia entre un beso y los kilometros que separan los labios que se buscan,... estuve imaginando que los ojos son ventanas para aquellos que no quieren ver mas alla,... estuve viendo entre tantas personas que la soledad sigue los pasos de quien no la quiere, ...estuve sintiendo la felicidad en mi espalda a la hora de estar cerca de otras personas, ...estuve en una plaza en busca de los años que han pasado por ahí,...estuve en otro mundo..... en otro cuerpo...... en otra alma, ...estuve en tantos sitios para encontrar lo que busque con tanto afan, que incluso mis sueños me negaron a la posibilidad de encontrar,......simplemente tu....