sábado, junio 16, 2012

un dia comun y corriente donde no quiero hablar...

hoy fue un dia comun, las ganas de hablar se junto con las ganas de confesar a alguien mas lo que en vida se ha pasado y experimentado, dando consejos de  alguna manera a ver si ese ser humano conseguia alivio o ayuda de palabras quizas sabias o bien vividas,.... y sin querer serlo, ese ser fue portador de la noticia que en el fondo yo temia que llegara..., generalmente quien te llega con la noticia (el mensajero) es quien menos piensas..., en realidad la noticia aunque ya me la esperaba no estaba preparado a escucharla de otras bocas que no fuera la mia,.... en realidad hoy no tengo mas nada q decir ya que lo que queria decir fue dicho en 2 letras de canciones magnificas...

 No soy dueño del botón de tu brasier,
ni del aire que podría alzar tu falda.
No soy dueño de tus ganas de besar,
ni de los motivos que tendrás para ignorarme.

No soy dueño del pasado que quemó
ideas locas en tu disco duro.
No soy dueño de la posibilidad
de acercarme un poco a tus anhelos.

Si pudiera ser el dueño de un mensaje
en clave Morse cuando vas a parpadear.
Si me abrieras una puerta del presente,
le darías un motivo a mi futuro.

Dueño de todo cuando sueño,
y de nada cuando tengo.
Paupérrima miseria la de enamorarme así,
de ti que no lo estás de mi.

Dueño de todo cuando sueño,
y de nada cuando tengo.
Es vivir entre acertijos haciendole cosquillas
a estas ganas de llorar.

No soy dueño de un "sí" en tu parlamento,
ni de un "no" que asesine la esperanza.
No soy dueño de lo que me quieras dar,
ni de lo que me has quitado sin saberlo.

Si pudiera ser oxígeno y colarme
sigiloso hasta tu circulación,
me daría sin chistar a la tarea
de caerle bien a tus sentidos.

Dueño de todo cuando sueño,
y de nada cuando tengo.
Paupérrima miseria la de enamorarme así,
de ti que no lo estas de mi.

Dueño de todo cuando sueño,
y de nada cuando tengo.
Es vivir entre acertijos haciéndole cosquillas
a estas ganas de llorar...
 
y la segunda es esta:
 
Por tanto amarte
rebalsé al corazón un día de invierno
un charco de lágrimas mojó mi soledad
por tanto amarte me olvide de mi.

Por tanto soñarte
un día desperté y vi tu ausencia
en un lado izquierdo de la cama que no se arrugó
por tanto soñarte me olvide de mi.

Por tanto buscarte
resulté siendo yo quien no me encontraba
me quedé perdido en la calle de la tristeza
por tanto buscarte me olvidé de mi.

Por tanto pensarte
me quede sin razones para olvidarte
me dejaste con llave la puerta de los futuros
por tanto pensarte me olvide de mi.

Por tanto amarte, por tanto soñarte,
por tanto buscarte, por tanto pensarte,
se me fue la vida
y ni cuenta me di.

En noches de frio
es recurrente la interrogante
si a valido la pena esperar a que regreses
por tanto amarte me olvide de vivir.

Por tanto amarte, por tanto soñarte,
por tanto buscarte, por tanto pensarte,
se me fue la vida
y ni cuenta me di.

Por tanto amarte he resignado a vivir solo
tu espacio vacío nunca nadie lo llenará
aunque por tanto amarte
me olvide hasta de ti. 

a veces las historias que uno mismo da conclusion llegan para sabotearte el tiempo 
ganado y te hace tambalear la existencia, dandote la leccion mas grande... aprender 
a pasar la pagina...

No hay comentarios.: