domingo, junio 17, 2012

el karma se encargara del resto....

y la verdad nos hará libres..., así mismo leí una vez, la verdad siempre llega, jamás se tapa o se esconde el suficiente tiempo como para vivir sin que el karma afecte..., el karma esta vez será mi aliada, no deseo absolutamente nada malo... solo deseo que lo mismo que se haga se reciba... sea bien o sea mal..., la verdad siempre llega a cuenta gotas, viene medido de la misma manera en que se mide el amor que se tuvo..., y al final la verdad me llego jeje... jugaste a ser minina al final no??? aprendiste con alguna actividad de gata a esconder tus actos caninos y me hiciste daño... siendo consciente o no ESO YA NO VIENE AL CASO... solo que en serio me lastimaste... que te vaya bien con esa mentira que te inventaste y creíste... esa misma que casi me haces tragar pero que (gracias a dios) muchas personas me hicieron ver a través de tu mierda hecha historia y palabra..., que no había cabida para tanta perfidia...., de seguro te irá bien jejej me imagino que si porque yo te deseo bien en serio... lo más irónico es que yo te deseo todo el bien del mundo porque sé que el karma te hará pagar las verdes y las maduras y te tratara mal...todos los achaques crónicos que hiciste que nacieran en mi es posible que en algún momento te toquen a la puerta... y como sé que eso pasara prefiero decirte que te deseo todo lo mejor del mundo... y con respecto a quien escogiste... ni lo conozco, ni me interesa conocerlo... solo sé que el amigo en cuestión se las verá verdes contigo... ojala que tenga la paciencia que yo si tuve contigo..., ahora entiendo y termine de entender el resto.. Porque ahora ni me miras a la cara jejej... vergüenza??? ..lo entiendo... aunque ese concepto no creo que lo conozcas... pero bueno.... la inmadurez guio tus pasos..., el karma se encargara del resto....

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay nada mas cierto que el karma se encarga de todo a su debido tiempo, buen post, saludos! Me encontre esto por casualidad xd